04.11.09

Las 28 peores series de TV de los 90’s que llegaron a México y porque

Posted in notas, video at 9:37 AM by Jose Manuel

Perdón por el título tan especifico pero si tomáramos en cuenta malos programas de TV sería un conteo tortuoso además de que no se considera lo que producen México porque la verdad es que siempre ha sido tan mala que cada año se pueden contar con los dedos de la mano el número de series mexicanas que no apestaron.

Durante la década de 1990 a 2000 no había mucho que ver y la TV era algo que ya estaba ahí pero a lo largo del tiempo muchos nos hemos distanciado de ella gracias al continuo desarrollo de la Internet, videojuegos, DVD’s además del software y hardware que existen alrededor de ellos.

Para entender a determinadas series se debe especificar ¿Qué es un redneck? Debido a que la gran mayoría de los programas de TV provienen de EE.UU. Pues bien el folclore propio de ese país trae consigo los rednecks, que es una manera despectiva de decirles a los habitantes anglosajones que habitan lugares como pueblos del estado de Texas, muy conservadora y bohemios (En su mayoría fueron el voto duro de George W. Bush) debido a su estancia en el campo, el sol enrojece su cuello y su piel en general, pero igual se la pasan de fábula en su mundo, uno de sus mayores representantes se llama Cletus Spuckler de la serie Los Simpsons.


Así que con este ejemplo queda más que claro que es un Redneck.

Y de una vez aclarar que yo no soy una especie de parásito como Álvaro Cueva o similar, ya que yo no vivo de ver TV y menos de tener que matar mis neuronas innecesariamente consumiendo productos de la Tv nacional cuando (reitero) se tiene Internet, Videojuegos, DVD’s, Tv de paga, aplicaciones para transformar, transportar y reproducir series de mucho mejor calidad, él seguramente lo sabe pero el ser empleado de TvAzteca (Canal 40) como los de la revista “Líderes” Mexicanos o los que quedan de Dixo no le da una buena carta de presentación o por lo menos no para su servidor y peor aún también le trabaja a Milenio.

No todo en los 90’s fueron joyas como Mejorando la casa (Home Improvement), Dragon ball, Los expedientes secretos X (X-Files) o Los Simpsons; Muchas veces las televisoras transmitían una y otra vez series horrendas pero más políticamente correctas (Beavis And Butthead nunca llegarón a México, salvo vía MTV) que nos hacían dudar si eso era todo el potencial del ser humano para torturar a sus semejantes como hacer basofía televisiva que se niega a morir aún hoy en día como “Ventaneando”, “Jaquémate” y “Hoy” (antes “Hoy mismo”) por lo bien parado que están los conductores con Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcarraga respectivamente.

Recuerden hacer clic en la imagen para ver el clip en Youtube sobre la serie a la que se hace referencia.

28.- Aprendiendo a vivir (Boy Meets World): Duró muchos años para lo que ofrecía, tenia algunos capítulos buenos pero en general se notaba que los actores seguido les ponían falta y los escritores tenían que adaptar el capitulo con el elenco que tuvieran disponible en esa semana.

27.- Animaniacs (Animaniacs): No todos los personajes eran malos, de hecho Pinky y Cerebro merecidamente obtuvieron su propia serie, pero al grano, los personajes gachos eran:

  • Mindy y botones: Una niña y su perro que la tenia que salvar cuando se escapada de casa haciéndola que regresara a salvo aunque los padres nunca se dieran cuenta de lo que pasó (revuélcate en tu tumba Lassie).
  • Rita y Ron: Una gata amargada y un perro tarado  haciendo musicales… chale.
  • La ardilla Slappy: Una ardilla aún más amargada y su sobrino haciendo pastelazos.

26.- Salvados por la campana la nueva generación (Saved by the Bell: The New Class): El salvados por la campana original nunca pudo ser igualado y la nueva clase simplemente fracaso, ni con la inserción de Screech (Dustin Diamond) pudieron dar le competencia a sus antecesores.
No se pudo encontrar el Intro pero es exactamente igual al original, incluso en la música por eso el link va hacia el 1er Salvados Por La Campana.

25.- Tiny Toons (Tiny Toon Adventures): Los Looney Toons hechos a la moda de los principios de los 90’s, colores chillantes como la camiseta de Jorge Campos, rapeaban y usaban muchos los aparatos electrónicos de entonces, a diferencia de su referencia (personajes como Bugs Bunny o Daffy Duck) pasaron de moda y ni ganas de volverlos a ver.

¡Aguas! No ver directamente

24.- C. O. P. S. (C. O. P. S.): Unos policías su juntan contra un mafiosos en el futuro en un lugar llamado Ciudad Imperio, sí de historias policiacas animadas en el futuro se trata, estaba mucho mejor la adaptación de Robocop, C.O.P.S. paso de noche.

23.- Karate Kid (The Karate Kid – Tv Series): La trilogía (en especial la 1ra) eran buenas pero llevarlo a dibujos animados fue extraño, más por el argumento de buscar una reliquia que hacia poderoso al que lo portara y que siempre se perdía al terminar el episodio.
Desafortunadamente no se hayo un Intro tal cual pero del “Video Masters TV”  lo pone con su propio análisis, muy buena.

22.- Capitán Planeta y los planetarios (Captain Planet and the Planeteers): Si este súper héroe te la hacia de pedo tos, solo tenias que écharle el humo del cigarro en la cara para que cayera al piso listo para recibir una madriza serie de argumentos sólidos, no me gusta decirlo pero queda muy claro que: La ONU sirve para 2 cosas para nada y para una chingada, la caricatura que pretendió hacer conciencia ecología es una muestra de los resultados que han dado esta institución a través de la historia. Sí quieren hacer algo por la ecología deberían evitar que las grandes petroleras sigan bloqueando la implementación de energías limpias en lugar de hacer un dibujo animado.

21.- De pies a cabeza: Alguien debería dar a conocer la regla que el Fútbol es más divertido en tiempo real, no en novelas o cosas similares, por si esto no se oye demasiado malo la serie utilizaba una canción de Maná (Guácala).

Como sería injusto culpar sólo a los colombianos de hacer la serie se pone la imagen del PIPOPE Fher de Maná mientras (según yo y la Inciclopedia) tiene un ataque hemorroides. ¿Por qué tanto odio? Porque contrario de lo que ellos mismos dicen, su música es Pop, NO ROCK.

20.- Amor Fraternal (Brotherly Love): 3 hermanos de diferentes edades atienden junto a su madre el taller, una cosa extraña, no tenía mucho sentido y se fue al limbo rápidamente.

19.- Power Rangers (Power Rangers): Ultraman, Voltron unidos por un similar gabacho y con maquetas hechas al vapor, por desgracia tuvieron éxito haciendo que todo desembocara en muchos tipos de Power Rangers (que aún en los 2000’s siguieron torturando a la gente) y hasta una película hicieron.

18.- Street Fighert (Street Fighter: The Animated Series): Nada que ver con las películas en Anime sobre el VideoJuego, esta tenia como protagonista principal a Guile (Quien en los 2000’s a manera de sátira recibe golpiza por parte de una adolescente llamada Konata) y dejo en 2do plano a Ryu y Ken, lo peor es que según ellos el mexicano T. Hawk volaba sólo por un movimiento que tenia en el juego y porque su nombre significa Halcón, error garrafal, la serie no era más que un Clon de GI Joe, un desperdicio de la licencia que CAPCOM dio.

17.- Dibu: TvAzteca compro los derechos casi de inmediato para transmitirlo, fue espantoso ver una novela argentina que tuviera como gancho un dibujo que vivía con una familia “real”, no se sorprendan al saber que quien lo hizo fue TELEFE los mismos que inventaron el concepto “Rebelde” el cual Televisa les compraría para torturarnos en esta década que se acaba.

16.- Sonic (Sonic the Hedgehog – TV series): El pobre Sonic seguramente aún tiene pesadillas de cuando llegó a esta etapa, no pego y tiempo después apareció su versión Anime con Sonic X, mejoro pero tampoco fue memorable haciendo que Sonic sea infravalorado. Por eso SEGA debe ganar el premio a la empresa que peor invierte en sus licencias.

15.- Mellizas y Rivales (Sweet Valley High): Una mellizas de elite tienen aventuras, fin.

14.- Guardianes de la bahía (Baywatch): En EE.UU. fue un éxito, en México paso con más pena que gloria, el gancho principal eran modelos en trajes de baños rojos en cámara lenta, lo demás esta de flojera, lo único rescatable es que Borat (2006) se enamora de CJ y hace una parodia de la serie.

Aquí la versión para Kazajstán

13.- El mundo secreto de Alex Mack (Secret World of Alex Mack): Una adolescente tiene poderes adquiridos por un derrame tóxico y pelea contra una farmacéutica malvada, al ver esto el T-1000 (de Terminator 2) se deslinda de la serie y niega paternidad.

12.- James Bond Jr. (James Bond Jr.): El sobrino de James Bond (¿Porqué siempre son sobrinos?, como le pasa a Popeye y al Pato Donald) tiene aventuras con villanos genéricos de la películas emblemáticas del 007, la o las personas que le soltaron los derechos del nombre James Bond merecen ser encarceladas por esta cosa.

11.- Blossom (Blossom): Quería ser seria y quería ser divertida y al final no hizo ni una ni otra cosa, una patada en los kiwis, no merecía existir.

10.- Oye Arnold (Hey Arnold!): Niños del 4to año de primaria (9 o 10 años) amargados como sujetos de 40, esta serie carecía de historia y lo más chocante: Arnold que era como una heroína de las novelas televisa estándar hecho niño, extraño.

09.- Fantastic 4 (Fantastic 4): MARVEL tuvo muchas desaforutanadas adaptaciones de sus personajes como HULK y Silver Surfer, afortunadamente el Hombre Araña y X-Men de los 90’s (y eso que empezaron después) se salvaron y fueron muy buenos, caso contrario los 4 fantásticos, tuvieron una calidad muy baja.

08.- Capitán N (Captain N: The Game Master): O no quisieron pagar los derechos o de plano se ahorraron una lana en la animación, nunca se apegaron a los personajes que aparecieron en la plataforma NES ya sea en su apariencia o aptitud; Describiendolo, Un bato llega a la dimensión de los videojuegos de Nintendo llamado Videolandia pero llegó a un universo bizarro de la casa de Mario.

07.- Hammerman (Hammerman): Con unos zapatos mágicos parlanchines Stanle podía transfórmate en Hammerman y atrapa a los malos con notas musicales y partituras, seguramente Mc Hammer le dio el mismo visto bueno a esto, así como su lo hizo con el sujeto que manejaba sus finanzas y ya todos sabemos el resultado, por cierto Mc Hammer tiene su blog en mchammer.blogspot.com ahí pueden dejarle un comentario.

06.- Los Torkelson (The Torkelsons & Almost Home): Una adolescente que vive en un pueblo bicicletero sueña con ir a Francia y diario le habla al “hombre en la luna”, terrible, después quisieron levantar la historia quitando a los 2 niños que no salieron en el programa piloto y mandando al resto a la ciudad (Almost Home) en donde la madre es contratada como ama de llaves, la serie siguió apestando.

05.- Los Reyes de la Colina (King of the Hill): De Arlen, Texas, las aventuras de unos rednecks en su tranquilo pueblo, siempre han tenido el mismo problema que los Simpsons de los 2000’s, tienen 1 episodio bueno por 7 u 8 malos. Hector Reyes es un personaje gris, su esposa es tan odiosa como Lolita de la Vega, su hijo se siente “chistosito” y el resto de sus amigos son unos tarados, cero carisma. La serie a pesar de todo aún no se ha terminado.
Esta intro es una versión Stop motion.

04.- Tres por tres (Full House): Como fusil de la película 3 hombres y un bebe (3 Men and a Baby), este se hizo con 3 fusilanimes, 2 adolescentes y una niña interpretada por las nada talentosas gemelas Olsen, y si las justifican porque eran muy jóvenes, seguramente no las han visto en sus otros proyectos.

03.- Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All): Pese a lo que algunos piensan, Clarissa no levanto a Nickelodeon, en 1991 arrancó junto a otros proyectos que Si le dieron empuje al la casa que los producía y transmitía: El Show de Ren & Stimpy y Rugrats (aventuras en pañales), prueba de ello es que Clarissa fue la primera en morder el polvo y  Melissa Joan Hart tuvo que esperar 2 años en la banca para entrar a otra serie (esta vez menos gacha) llamada Sabrina la bruja adolescente (Sabrina, the Teenage Witch).

02.- Harry y los Hendersons (Harry and the Hendersons): Después de un tiempo, tener al Saquach era tan fascinante como tener un gato, Harry tuvo que permanecer en 2do plano o más hondo con forme avanzaba la serie, que dejo muy de lado a pie grande para enfocarse a los demás personajes e invitados especiales porque simplemente no se le podía sacar mucho jugo al peludo (sin albur).

01.- Paso a Paso (Step by Step): Infame, Rednecks de Greenbay, muy moralistas, los chistes sexuales que se hacían eran muy predecibles, los estereotipos de los personajes a su máximo nivel, lo mas gacho sin duda eran los 3 patiños que tuvieron (sí hubo más que bueno que me los perdí), Cody un tarado “buena ondita”, Flash un Hiperactivo cagante que según el mismo no dormía, y Jean-Luc… ¿Ya mencione la exageración de estereotipos?, en este caso se suponía que era un francés, el actor Bronson Pinchot cayó muy bajo al aceptar el personaje, una lástima porque hizo un buen papel en “Dos Perfectos Desconocidos” (Perfect Strangers) interpretando a Balki Bartokomous.

La lista de lo peor de 2000 a 2010 se sintetizada así: Toda serie que salga en Disney Channel, Televisa, Tv Azteca excepto cuando tienen al aire series como Dr. House y LOST.

Que bueno que no me enteré

Para dar un punto de vista aunque sea en mal pedo a algún programa se debió de ver por lo menos 3 o 4 episodios, no se pudo ver muchos programas, pero existieron unos que con solo unos instantes se pudo notar que no era más que basura, estos proyectos nada prometedores son: Recreo (de Disney), Dawson creek, serie animada de los new kids on the block, Flash Gordon de los 90’s y mi pobre angelito [Wish Kid].

163 Comments »

  1. Ileana said,

    February 22, 2010 at 11:09 PM

    Estoy indecisa, no sé si tienes el efecto Bandwagon inverso ó el de Von Restorff. Mínimo un sesgo de perspectiva te apostaría.

  2. Jose Manuel said,

    February 23, 2010 at 8:08 PM

    También indeciso, ¿Se tratará de una Noob o simplemente le dolió que se mencionara uno o más series que le gustaban?

  3. Tu p%#¶$e madre said,

    March 27, 2010 at 2:21 AM

    No sera que viendo estas series alguien te violo en repetidas ocaciones.
    y por eso la molestia….. no generalices, mejor has una encuesta y basandote en esos resultados inicia un buen tema. Por ejemplo ¿que series de t.v. no te gustaron de los 90’?

  4. Jose Manuel said,

    March 27, 2010 at 11:41 AM

    Juar Juar ¿Así o más “ardilla”? Insisto, las repetían tanto que no importando lo chafa de sus guiones había personas a las que les terminaba gustando, algo así como lo que hacen con grupitos piteros como Timbiriche, además ¿No se supone que un Blog es para expresar una opinión personal (con bases)?

  5. Un Owen said,

    June 22, 2010 at 8:52 PM

    cierto es solo una opinion

  6. jd said,

    November 5, 2010 at 11:14 PM

    no bueno tienes razon en algunas series fueron un asco pero hay otras que pese a pequeños problemas valian la pena verlos ya no dire mas simplemente creo que no eres objetivo en tus criticas

  7. Jose Manuel said,

    November 6, 2010 at 3:27 AM

    Dije que era opiniones propias de alguien con X gustos, para ver algo objetivo… pues creo que eso no esta por aquí y por lo que veo en otros conteos similares tampoco en otro lado

  8. liz said,

    November 9, 2010 at 9:38 PM

    En q planeta vives hay series en la lista buenisisisisismas. Apestas tu

  9. aleks pendio said,

    December 26, 2010 at 11:57 AM

    jajajajajajajajja pinche vato amargado .. para mi ke ya estavas viejo kuando las veias .. por que al ser niño esas series te gustaban … tenias 30 o 40 años y veias series infantiles?? jajajajajaja

  10. Jose Manuel said,

    December 27, 2010 at 1:00 PM

    Wow, que “sesudo” comentario e impecable ortografía, sólo se nota lo ‘ardilla’ como sea, actualmente con Internet y las series en DVD’s ya me ahorro el tramite de ver programas chafas y baratas que los televisos y aztecos compran, por lo que no existirá una lista de los 2000’s al menos no sin asesoría.

  11. André said,

    January 2, 2011 at 11:16 PM

    Estoy en desacuerdo. Algunas fueron buenisímas!

  12. Martha said,

    January 21, 2011 at 11:44 PM

    alguien sabe de una serie de antaño que se trataba de una buffet de abogados que una de ellas se llamaba olivia que tubo un hijo de su compañero abogado habia tambien una pareja de un abogado con una juez y habia tambien un hombre de color todos ellos trabajaban juntos muero por saber como se llamaba la serie gracias

  13. Jose Manuel said,

    January 25, 2011 at 9:36 AM

    No me acuerdo pero me suena a “Murphy Brown”, sí dijeras en que canal y año pasaba

  14. Alan Lara said,

    February 27, 2011 at 4:59 PM

    Lo Recuerdo Perfectamente (RESCATE 911) de entrada los dialogos siempre comenzaban igual, yo…. lo recuerdo perfectamente.

    Pasaban una seria como por el 92 ¿creo? que trataba de unos aliens con forma humana que en lugar de cabello tenian manchas, del asco la chingad* seria pero la tenia que ver para entretenerme con los comerciales o ir a dormir temprano.

    McGuiver, todo lo hacia con una navaja suiza y bicarbonato de sodio.

  15. danny said,

    March 28, 2011 at 5:20 PM

    estas bien mal esas series son lo maximo menos una que otra como la del gigante del bosque esa es muy mala que beia en la tv entonce? .:S

    QUE COSA extraña te equivocaste mucho y muy feo.

  16. Jose Manuel said,

    March 29, 2011 at 7:25 AM

    Pues 28 series en 10 años son prácticamente nada, en el texto ya había comentado Mejorando La Casa, X-Files, Los Simpsons, Beavis and Butt-head y Dragon Ball (y su continuación “Z”). Pero sí determinadas personas están muy ardidos y quieren saber lo que veía, también: Parker Lewis: El ganador (Parker Lewis Can’t Lose), el poco anime que llego a Tv abierta como los Gatos Samurai o Sailor Moon, afortunadamente había cable y podía ver el MTV cuando sí pasaban vídeos y no series bobas, en el Cartoon Network podías tener otro tanto de series como 2 Perros Tontos y SWAT Kats (también llegaron a Tv abierta pero no duraron mucho) y ya para terminar en los canales de FOX y WB había series muy buenas que en México no fueron compradas. Por lo que termino diciendo que sí pueden contraten el DISH o un servicio básico de Tv de paga para no chutarse los desfiles, avisos desde el ejecutivo federal o en estos tiempos la transmisión de Iniciativa México. Ya sí optan por conseguir los DVD’s o verlos por Internet, es aún mejor.

  17. angelica said,

    April 6, 2011 at 5:31 PM

    alguien sabe sobre una serie australiana que pasaba por tv azteca casi enseguida que empezaron a transmitir que la historia se llebaba a cabo en la playa y era sobre unos hermanos ricos los cuales eran pareja de otro par de hermanos rubios que eran pobres, exactamente no se el año, ojala alguien me pueda informar la he buscado . gracias.

  18. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    April 20, 2011 at 9:08 PM

    te faltaron los teletubis

  19. matias said,

    April 29, 2011 at 1:11 PM

    Tenes razon en muchas series, en otras no tanto.

    Arnold por ejemplo para mi es una de las mejores series.

    Tu problema es que siempre vas a encontrar algo para criticar.

    Que si es una forma, porque es de esa forma. Que si es de otra forma, porque es de otra forma.

    Criticas constructivas, por favor.

  20. Jose Manuel said,

    April 29, 2011 at 4:14 PM

    Lo lamento ¿Criticas constructivas? ni que fuera el blog de Miguel Ángel Cornejo, el club de los optimistas, un promotor de libros de “Auto ayuda” o cualquier otro simplón que quiera amigos o “followers”, gracias por participar.

  21. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    May 2, 2011 at 5:11 PM

    ¿cuando haras la lista de las peores series del 2000 al 2009 ? aunque me gustaria que hicieras uno de las peores caricaturas otro de las peores series y otro de las peores telenovelas pero todas las series que pusiste son todas las peores porque tambien pusiste caricaturas y telenovelas aunque te faltaron los teletubis

  22. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    May 2, 2011 at 5:12 PM

    me faltaron los signos de interrogacion en lo de que si esas eran todas las peores series pero perdon aqui estan ¿?

  23. anónimo said,

    May 9, 2011 at 3:38 PM

    ¿Estás loco?. Tanto Arnold, como Recreo e inclucibe Clarissa lo explica todo fueron altamente proclamadas no solo por el público ( el cual por cierto era infantil) sino también por criticos y personas del medio. Arnold era un aire fresco, más que un niño con súper poderes o alguien fuera de lo normal, era un chico norteamericano común y corriente que vivía aventuras junto a sus amigos, siempre con su positivismo y su buena actitud, ayudaba a los demás, sin mencionar el humor con el que éste contaba, era fácilmente identificable contigo mismo. Por su parte recreo era otra muy buena serie, 6 niños viviendo aventuras al paso en el que cursan el 4to año de primaria, la manera en que ven a los infames adultos, y la sociedad establecida que se encuentra en la escuela.
    No es simplemente porque yo lo diga o porque a mi me gustaban muchisimo, realmente hay pruebas de que eran muy buenas series. Hay que ver más allá del concepto, tambien están las historias, la trama del episodio, los personajes y sus caracteristicas, y por supuesto: los benditos guiones cargados de humor agradable e inclucibe chistes ingeniosos.

  24. anonimo said,

    July 1, 2011 at 8:02 PM

    que mala onda y amargado eres…
    creo que eres el único al que no le gustan muchas de estsa series… por lo que yo se y veo en otras paginas por algo aun siguen siendo visitadas porque a la gente si les gusta… eso de que son las peores series es solo tu opion…
    que mal que no tengas nada de alegria en tu vida

  25. Iris martinez said,

    August 5, 2011 at 2:30 AM

    Excelente… Gracias por tu información tan completa

  26. Ricardo Blitz said,

    August 10, 2011 at 10:15 PM

    Analisando la manera en la que habla y se expresa Juan Manuel , asi como lleva a cabo la semantica parece que no es tolerante a la critica, y al ver la pequeña lista de series que dice le agradaban se nota por que marco estas como las 28 malas, nadie puede ser critico universal, los gustos existen por millones, tal vez lo correcto hubiera sido poner en el titulo de este Blog “Las 28 peores series de TV que a Juan Manuel no le gustaron ” ya ni necesitariamos saber por que , respetando su gusto y aficion solo lo leeriamos con curiosidad sin tenere que estar de acuerdo o no.

  27. 2 mas y acabo said,

    August 13, 2011 at 9:56 PM

    otro blog escrito por un tarado que se las hace de sabiondo cuando demuetra que le falto tener vida fuera de la tv (a lo mejor asi hubiera aprendido a escribir) lo unico que me provoco fue lastima al leeer sus “agudas” observaciones, aunque no muy diferente a los otros blogs que he checado hoy (desde politica hasta manualidades) ¿habra puro pende.jo publicando en los blogs?

    desenme suerte en el siguiente blog

  28. Jose Manuel said,

    August 14, 2011 at 10:30 PM

    Que se joda Juan Manuel. Atte: José Manuel. Por cierto a lo mejor eso sí le faltó al titulo pero ya estaba muy largo.

  29. Jose Manuel said,

    August 14, 2011 at 10:45 PM

    Otro comentario escrito por un tarado que se las hace de sabiondo cuando demuestra que le faltó autoestima porque busca con desesperación la atención de un “X” como su servidor, lo único que me provocó fue hueva al leer su “aguda” observación, aunque muy diferente de otras que llegan a proponer, corregir, especificar, dar realimentación, etc. Éste no tiene un objetivo siquiera de ocio ¿Habrá puro simio monosilábico intentando (patéticamente) de ladrar?

  30. jesus gerardo meza marentez said,

    August 18, 2011 at 12:49 AM

    Oye chico!!si tu el que critica las 28 peores series.Bueno pues,escucha y lee esto: DE TODAS LAS SERIES QUE CLASIFICASTE solo una conozco y es ni mas ni menos que ANIMANIACS, solo tu le das la clasificacion de peor,pero tu estas equivocado ahi,los animaniacs son lo mejor.NO OSES CRITICAR ESTA GRANDIOSA SERIE DE ANIMANIACS COMO PEOR. PORQUE SI LO HACES,TE METES CONMIGO…como diria RUGAL BERNSTEIN: ”SOLO LOS LOCOS ESTAN CUERDOS,VIVIENDO EN UN MUNDO CONFUSO Y LOCO”.lo pillas?…

  31. Jose Manuel said,

    August 19, 2011 at 5:51 AM

    Oye chico, dije que lo peor de la serie fueron los personajes de relleno. Se salvaron muchos, incluso los palomos.

  32. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    August 19, 2011 at 10:34 PM

    ya avia puesto que te faltaron los teletubis pero no el que si te falto fue la ufc

  33. 25wre said,

    August 27, 2011 at 2:56 PM

    lo unico que me molesto es que no menciones FENOMENOIDE

  34. Franco said,

    September 2, 2011 at 11:21 AM

    Pues estoy de acuerdo de que las series eran malas criticandolas objetivamente, pero desgraciadamente crecimos con ellas, no me vas a decir que paso a paso nunca te hizo reir? osea no podemos calificar todo lo malo simplemente que nos encariñamos con esas series y en mi caso hay varias rescatables, y si no te gusto ver correr ese gran par de Pamela Anderson en la playa no se que diablos eres!!!

    Pero en general se aprecia tu critica ahhh y te falto mencionar otra para hacernos recordar buenos tiempos a todos CIENCIA LOCA con vanessa Angel como Lissa utsss que buena serie!!!

  35. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    September 15, 2011 at 7:10 PM

    ¿como te llamas y cual es la peor caricatura segun tu opinion ?

  36. Jose Manuel said,

    September 16, 2011 at 1:07 PM

    Hola, esta en el post y en las respuestas: José Manuel. La peor sin duda son las caricaturas sobre la biblia, pero no recuerdo ni de que año ni donde la vi.

  37. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    September 17, 2011 at 7:58 AM

    no mames esa es la mejor caricatura es del 2000 y la pasaban en discovery kids .

  38. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    September 19, 2011 at 5:22 PM

    pero ¿porque es la peor caricatura segun tu opinion ?

  39. Jorge said,

    September 26, 2011 at 2:43 PM

    si hubieras visto “gargolas”, “tonto y bobo” o “ace ventura” seguramente quitarias la de Arnold y pondrias una d esas, puesto que las 2 ultimas hasta peliculas les hicieron y todas estan d la chingada, pero esas qe te menciono son una mentada d madre antes que Hey Arnold, apesar d qe los dibujos estan mal hechos, su historia era diferente, fresca y hablaba d varios temas que se apegaban a la realidad, sino me crees es porque d seguro nomas viste d 1 a 4 capitulos cuando mucho y se te revento poner esa.

  40. Jorge said,

    September 26, 2011 at 2:50 PM

    tambien t falto dinosaurios, la de unas botargas, titeres o no se que chinga2 eran pero estaban del ano y asta el bebe era un puerco que eructaba

  41. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    September 27, 2011 at 3:59 PM

    yo apoyo al de los 2 comentarios anteriores , si hubieras visto la ufc la pondrias en vez de oye arnold y te pasas las peores con solo ver esto pienso que son las mejores .

  42. Cristhian Cuenca said,

    October 11, 2011 at 5:51 PM

    Cuanto tiempo te tardaste en hacer esta lista? (Pérdida de tiempo) Si a mi edad me pongo a ver de nuevo esas series, me sentiría apenado por lo que yo veía cuando era niño, pero la mayoría de esas series me traen buenos recuerdos. Tu lista salió de una borrachera en fin de semana cuando no tenías nada que ver en la tele. Es solo un comentario.

  43. Jose Manuel said,

    October 11, 2011 at 9:14 PM

    ¿Cuánto tiempo te tomaste en leer? o ¿Quién te obligó? A mi me parece que la calidad de Tv era baja y el hecho que repitieran innumerablemente de veces las series no las hacían buenas, la comida gacha no te sabe tan mal si no hay de otra…. Sólo es un comentario.

  44. Que te importa said,

    October 23, 2011 at 1:25 AM

    YAAA todos la cagan, no sean idiotas, la mayoria de las series no estaban ni serca de ser buenas, simplemente no tenian suficiente criterio para analisarlo y darse cuenta de ello… la verdad si llegue a ver alguna que otra serie que estan aqui pero no por eso son buenas !! si quieren ver series muy buenas de los 90 busquen a ALF, los dinosaurios, blanco y negro tambien estaba otra serie que tambien se llamaba Aprendiendo a vivir pero era inglesa asi que no recuerdo su titulo original pero la vercion gabacha de disney era una mierda… asi que no la hagan de pedo SI son una cagada estas series y si les llegaron a gustar a alguien pues ni pedo nomas no se ofendan por tener gustos tan pendejos

  45. Que te importa said,

    October 23, 2011 at 1:33 AM

    para el pendejo que critico a los Dinosaurios eso si es tener poco criterio pues ni siquiera sabe lo que realmente significa CONSEPTO PRINCIPAL de una serie de televicion… y para acabar pronto… se van a la mierda los pendejos que se enojan por un simple post… jajajajajaja pinches losers !!! buesquense una vida

  46. Que te importa said,

    October 23, 2011 at 1:34 AM

    Jose manuel hechale ganas y mandalos a la verga todos los pendejos… ademas recuerda el dicho que dice: pierdo por no alegar con mujeres !!

  47. Que te importa said,

    October 23, 2011 at 1:44 AM

    para Ricardo Blitz tienes razon en una sola cosa, en gustos se rompen generos pero eso no significa que lo que a ti te guste sea bueno, lo bueno se mide por el contenido que puedes aprender y la calidad del entretenimiento que puedas tener, eso es de lo mas simple de entender… es como si quisieras poner al mismo nivel bod esponja y discovery chanel o si compararas a Jacques Cousteau con Yordi rosado, a un monton de gente le gusta ese pendejo pero no por eso lo combierte en algo bueno !!!

  48. Jorge said,

    October 26, 2011 at 9:17 PM

    al putojete de “Que te importa” le respondo, y que no hubo mejores series que dinosaurios??? acaso solamente las series que mencionaste son de lo mejor que el mercado americano haya traido a Mexico, con todo respeto a la que te pario pero eres un hijo de tu puta madre con toda la extension de la palabra, te lo digo porque yo no me enoje por toda la lista, si no por una serie animada que desde mi punto de vista no debio aparecer aqui, y tu te enojas por una opinion meramente cisrcunstancial??? si te das cuenta reproche tu circo de titeres deformados que sacaban en el 5 justo a la hora de la comida porque no se me hacia gracia ver las aberraciones que sacaban, pero no culpo a los que produjeron esa serie, ya que incluso hubo otros programas peores como los que mencione, y solo son algunos de una larga lista de series estupidas que estaria dispuesto a quedar ciego y sordo antes que verlas una vez mas, incluso ofenden a los niños de temprana edad o retraso mental el ponerle materia fecal audiovisual en las transmisiones de los canales mas populares de este país, primero antes de hablar enseñate a medir tus palabras y expresarte desde tu ortografía (televiCion), denotas tu carente aservo cultural y el porque gente como tu hace que este pais se vea degradado por la gente de alla afuera.

  49. Jorge said,

    October 26, 2011 at 9:17 PM

    Para Jose Manuel solo te respondo que por lo menos estoy de acuerdo en un 80% de las series que escogiste que merecen estar en esta lista, pero debes de aceptar las opiniones de los demas y si no estas de acuerdo, desde un principio no debiste postear esto, solamente te hago saber que si la gente te dice “pendejadas” o se queja de la lista, es por 2 detalles, 1.- falta de un mayor enfasis en el analisis de porque escogiste ese programa y 2.- el orden en que ubicaste a cada uno, ahi solo concuerdo contigo el 15% de las posiciones de las series que estan donde deben de estar, creo que las demas debiste tomar en cuenta cuales son las peores, las peores de la peores, las mierdas de esas peores y la mierda de las mierdas, espero que para la otra hagas un post donde escojas las mejores 28 de los 90’s, eso seria mas certero, porque nadie es bueno para juzgar los gustos de los demas, saludos ;)

    PD: si la tv de antes crees que hayan sacado muchas programacion de mierda, es porque todavia no has visto lo que ahora pasan por los canales de tv, claro no todos, pero en su mayoria son mas mierda que antes, todo gracias al bombardeo de MKT en los mass-media.

  50. alberto said,

    October 27, 2011 at 8:59 PM

    eres un estupido malas las caricaturas y series de ahorita imbecil

  51. simon said,

    November 12, 2011 at 11:03 PM

    Mellizas y Rivales (Sweet Valley High): Una mellizas de elite tienen aventuras, fin.

    corto y preciso jajajajajjajj

  52. Jose Luis said,

    November 29, 2011 at 5:57 PM

    meramente opinion personal

  53. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    December 4, 2011 at 10:16 AM

    ¿como se llama el que sale en este video :http://www.youtube.com/watch?v=blKAktSFaXw en el 9:38 ?

  54. cinthia said,

    December 28, 2011 at 7:31 PM

    no estoy deacuerdo con tus comentarios ya que esas series eran sin morbo, a lo mejor algo en tu vida estaba ocurriendo que no te gustó y eso te lo recuerda, estaria bien que hicieras una encuesta ya que el gusto se rompe en generos.

  55. La concha de la lora said,

    January 5, 2012 at 2:07 AM

    Era entretenimiento de la época, no estoy de acuerdo con todas y no estoy de acuerdo con tus “bases” al clasificarlas. Finalmente marcaron una época y aun así hayan sido de lo peor, ahora hay mamadas cómo iCarly, Victorious, Los Hechiceros de Waverly Place y todos esos dónde carecen de contenido, no tienen moralejas cómo muchos de los programas de antes, aun así sean las peores marcaron a una generación para siempre :) y chinga tu madre

  56. Jose Manuel said,

    January 6, 2012 at 5:33 AM

    ¡Uy! Que malot@, :D Me has dejado en mi lugar con tan ‘excelentes’ argumentos [sarcasmo] XD

  57. julian de leon said,

    January 6, 2012 at 11:34 PM

    pues mira yo estoy en desacuerdo contigo en algunas de esas series pero bueno no me pondre a discutir porque seria estupido pero te queria hacer una pregunta, sabes como se llama una serie que dieron un tiempo en tv azteca o azteca siete, que era una familia de negros(no quiero ofender) eran dos niños una niña y sus papas obvio y creo que el personaje principal era el hijo mayor y creo que se llamaba cris, espero me puedas responder esa seria no fue de los 90 creo que ya es despues del 2000

  58. Jose Manuel said,

    January 7, 2012 at 10:48 PM

    De hecho si vi un capítulo era “Todo el mundo odia a Chris” me acuerdo que el hermano mayor era “el galán” y su hermanita era odiosa con él.

  59. julian de leon said,

    January 8, 2012 at 12:51 AM

    si esa es, gracias esa serie me gusto solo por las caras que hacia cris jaja

  60. simon said,

    January 28, 2012 at 6:40 PM

    alguien sabe como se llama una serie de los noventa que no se su nombre pero se trataba de un joven adolescente que viaja en una nave por el tiempo (osea no se si es por el tiempo o viajes a nuevos mundos atraves del universo no recuerdo bien)con un cientifico y en esto siempre escapan del villano de la pelicula que era otro cientifico que los persigue (este era un hombre de color que viajaba como en una especie de traje espacial parece por lo que recuerdo…bueno yo me acuerdo que parecia robot el traje) y siempre se enfrentaban a el y siempre escapaban al final.
    El joven era un muchacho rubio y el cientifico era mas o menos viejo.
    Si saben algo por fa respondan aqui, gracias.

  61. Jose Manuel said,

    January 31, 2012 at 6:46 PM

    Había una que se llamaba Sliders [deslizadores] donde viajabas a traves de mundos alternos, eran 2 cientificos, una novia de ellos y cantante de color, la serie pasaba por Azteca 7 pero sólo 1 o 2 temporadas, en cable se podían ver más adelantados, ahí huían de algunos que tambien podían viajar por portales.

  62. simon said,

    February 2, 2012 at 11:05 PM

    no, no es slider ya lo busque por youtube y no es.
    el chico yo diria que es un adolescente bien rubio y el cientifico que lo acompaña es un tipo mas adulto medio canoso,y el hombre de color no era cantante en lo absoluto.Al final tuve la oportunidad de ver el ultimo capitulo de la serie donde al final el villano de color logra hablar con el esquibo muchacho rubio y le aclara que el no es el malo, le explica que su acompañante no era lo que parecia y al final termina confesando el cientifico anciano que solo lo estaba usando para sus propios propositos.
    Ellos viajaban en una nave y el otro en una especie de robot/traje.
    recuerdo que en un capitulo el muchacho tenia un rollo con sus relojes parece, se le hechaban aperder,si es que no lo estoy confundiendo con otra serie. Igual gracias por responder.

  63. Sid Kane said,

    February 11, 2012 at 11:29 AM

    Bueno, respeto tus gustos, en lo particular, algunas solo las ví un episodio para darme cuenta que eran muy buenas, así como también basura, por ejemplo, “Hey Arnold!” es buenísima, una que no mencionas y a mi gusto se me hacía castrante era “Alf” pero a muchos les gustaba.
    Ahora una pregunta, entonces ¿que series considerabas buenas? no es por molestar, si no que se me hace raro poner varias series que eran muy buenas.
    Por último, los Power Rangers no son precisamente de USA, ellos tomaron la idea de Japón

  64. Javier760 said,

    February 16, 2012 at 5:34 PM

    Te valgo que algunas hayan sido malas pero vistas, en un 95% de la lista estoy de acuerdo contigo y otras respeto que sea tu particular punto de vista; pero, Power Rangers mala??? Si bien ahora la veo y me da risa de tan mala calidad, tienes que reconocer a principos de los 90, cuando estaba en su auge, y para la audiencia a quien estaba apuntada, era muy buena y con mucho éxito; ninguna de sus secuelas fue buena , pero ahi si te pasaste por alto el concepto de tu lista y te fuiste por una opinion muy personal.

    A mi jamás me gusto Saint Seiya (caballeros del zodiaco) Pero en fin de una buena entrada a un blog de este tipo , no podría incluirlo en la lista solo porque a mi no me gustaba.

    Saludos,

  65. Lau said,

    March 15, 2012 at 10:20 PM

    O sea, pones como peor a los animaniacs, a hey arnorld,y muchas otras q eran buenas…. ps que carajo querias ver?? mejor ve documentales, el canal del congreso, o asi de simple, deja de ser un jodido y contrata cable, generalizaste demasiado y ps creeme q muchos estan en desacuerdo… Pobre!

  66. aletvia de batseba said,

    March 27, 2012 at 11:43 AM

    puchaaa ya pozz numazz quiero saber si no sabes como se llama una serie donde aparecian dos tipos que eran gays para mi gusto era digamos graciosa, y vale cada quien su gusto :) saludos desde santiago de chile besitos

  67. Jose Manuel said,

    March 29, 2012 at 4:03 PM

    Dime en que año la viste, en que ciudad se desarrollaba y de de iba un capítulo.

  68. Luis Homero Bocanegra Garcia said,

    April 11, 2012 at 9:42 AM

    ¿ que caricatura se te hace mejor o peor dragon ball z , bob esponja , los padrinos magicos , las barbies , la vaca y el pollito , Jimmy Two Shoes , capitan flamenco o todas las de discovery kids menos bob esponja ?

  69. Desmemoriada :/ said,

    May 1, 2012 at 1:15 PM

    Hola!! Quisiera me pudieras ayudar a encontrar una serie… Reconozco que no era muy buena, pero no logro recordar el nombre. Parecida a las series de Clarissa o Sabrina. La historia era de uan chica que su padre era de otro planeta y le dejaba obsequios, que al cumplir los 16 años le revelaria. Ella tenia el poder de detener el tiempo cuando juntaba sus dedos índices, y volvia a correr el tiempo cuando juntaba sus manos (como un aplauso). Ojala me ayudes, por que sigo intentando recordar, sin exito.
    Muy bueno tu post :)

  70. Julio Morales said,

    May 2, 2012 at 12:17 PM

    Hahaha que noob, como ya antes te comentan este post habla mas bien de “las 28 series que a ti no te gustan” por que para empezar aquí no hay una critica artistica de las series. no tienes una idea de lo que es una serie de mala produccion.

    P.D. de las 28 series presentes a mi en lo personal solo 3 no me agradaron.

  71. Jose Manuel said,

    May 6, 2012 at 10:19 AM

    Era “Fuera de este mundo” [Out of this World]

  72. Jose Manuel said,

    May 6, 2012 at 10:22 AM

    “Hahaha que noob”… Ve los demás comentarios, además lo vi desde el punto de vista del fan troll que soy, no desde el punto de vista de un productor.

  73. Enzo Soprano said,

    May 6, 2012 at 6:56 PM

    Para Angélica Said…la serie australiana que mencionas se llamaba Paradise Beach

  74. Conspirador said,

    May 15, 2012 at 1:22 PM

    Recuerdo un capítulo buenísimo de Slappy (Animaniacs) en Woodstock, eso sí mejor escucharlo en inglés.

    De las series que pusiste algunas si me gustaban pero otras si son bastante malas. Cada quién sus gustos. Saludos!

  75. carlos said,

    May 20, 2012 at 1:18 PM

    te la rifaste man andaba buskando de la serie k se llama paso a paso te devo la vida por años lo andaba buskando asta k dijiste k era cagada tas pendejo esta serie siempre me reia jaja te adoro men

  76. Desmemoriada :/ said,

    May 22, 2012 at 10:26 AM

    Gracias!! :D ya la veo y en realidad no esta buena, pero eran las que habia… jajajaja

  77. edwin said,

    May 25, 2012 at 11:59 AM

    alguien conoce un programa juvenil paso poray 2002 dos de ellos eran negritos y una era peliroja estavan en una escuela igual una caricatura el presentador era un gusano eran animalitos de la misma epoca

  78. cagado de risa said,

    June 2, 2012 at 9:11 AM

    Eres uno mas delos egolatras maniacos que creen que como a ellos no les gusto a todoel mundo le pso lo mismo.

    Bajate de nube wey… el hecho de que no tubieras cable en esos tiempos no significa que las series fueran malas si solo viste lo que viste como lo viste es tu pedo.

    Por ejemplo Blossom , como bien lo dices era para gente inteligente y creo q

  79. cagado de risa continua.. said,

    June 2, 2012 at 9:15 AM

    por eso no te gusto, no tienes ni idea de lo que Blossom significo para la NBC a inicios de los 90´s.

    Animaniacs una serie animada adelanta a su tiempo, pionera para programas como family guy, south park, napoleon dinamite, gregory, etc…., lacrueldad, inteligencia o lo que tu viste, supongo que nunca lo has visto en México verdad, nunca hay violencia en México, nunca vilan, matan humillan eso solo pasa en la TV verdad…

    Brotherly Love fue el rescate de disney despues de la salida de brytney,justin y christina aguilera de disny club.

  80. cagado de risa continua.. said,

    June 2, 2012 at 9:21 AM

    y le puedo seguir wey pero ps que caso con alguien que no hace encuestas ni nada de consultas para dar opinion, seguro eres del pri y te vale madre lo que los demas piensen….

    Los simpsons aunque no son mi favorita ya va pa los 30 años la serie mas duradera en la tv adelante delos 15 años de ER, los 12 de SMASH(si no mal recuerdo).

    En fin men ponte a ver TV en su idioma original aprende ingles y luego vuelve a ver todas las series que segun tu son la misma porqueria.

    Si tu nivel cognoscitivo solo te da para ver televisa y tvazteca brother estas viviendo en el mundo de madera, mira fox, fx, WB, NBC,CBS,ABC,TheWB, Versus,ComedyCentral, etc….

    No mames como criticas sinomas ves el 5 y el 7 no me vengas con eso….

    Dude you are out of this world, like when a boy meets world for the fist time take step by step to see your eyer blossom to the animaniacs world……..

    Atte.. Cagado de risa con tu IQ

  81. lynda said,

    June 3, 2012 at 7:49 PM

    hola quisiera saber si sabes el nombre de una serie donde salian 2 adolescentes una era rubia y la otra era mas varonil utilizaba oberoles era de cabello negro. Iban juntas al escuela paso mas o menos por el año 96 o 97 pasaba por las mañanas en el 5 cuando pasaba fuera de este mundo y los torkelson. Plis me ayudarias mucho si supieras

  82. Jose Manuel said,

    June 9, 2012 at 7:17 AM

    Me suena a Ready or Not [Tiempos inolvidables]

  83. Mike said,

    June 9, 2012 at 10:41 AM

    Definitivamente para dirigirnos a cualquier persona hay que tener criterio y responder inteligente hacia la crítica. Es válido colocar trabajos de selección de productos comunicativos, como lo que hiciste pero no hay que generalizar. Hay series muy buenas ahí desde mi perspectiva como humano. Se nota que hay un desprecio de por medio por la sociedad en la que vives supongo, sólo supongo. Tu contexto no es el adecuado para que todos coincidan contigo.

  84. Josie said,

    June 15, 2012 at 5:35 AM

    Pues creo que el error está en el título, lo que a ti te puede parecer malo a otros bueno, lo que pasa es la nostalgia que nos generan estas series, es por ello que no podemos decir que fueran malas. En lo personal hay varias como El mundo secreto de Alex Mack, es buena y le patea el trasero a series asquerosas de hoy en día como Hanna Montana. Luego Hey! Arnold… ¡por favor!, no inventes, es una serie que en verdad entretenía y aparte de todo te identificabas porque a todos algunas vez les ocurrio algo similar de las historias de Arnold y cia., algunos eramos como Harold, comelones, otros como Helga, etc. Tal parece que eras un adulto en ese tiempo, para expresarte tan amargamente de series que valían la pena sí. No negaré que tus descripciones me sacaron una sonrisa y aparte me hiciste recordar mi niñez.

  85. juan said,

    June 23, 2012 at 1:59 AM

    estas series eran lo maximo, deseguro tu eres de esos pendej0s que ven laura, cosas de la vida, la nacademia o las porquerias que pasan ahora

  86. lucre said,

    June 27, 2012 at 11:40 AM

    para mi sonic era una serie increible me encantaba xc

  87. Rolo said,

    July 13, 2012 at 5:42 PM

    Pues estas series son mil años mejor que las cagadas de ahora. Los Tiny Toons y los animaniacs son obras de arte comparadas con Bob Tarado Esponja, mighty bee , las aventuras de billy y mandy .
    Clarissa y Blossom estan escritas con mejor materia cerebral que Drake y Josh o Icarly.

  88. Alex said,

    July 13, 2012 at 9:17 PM

    Por favor como se ve que no tuviste infancia, manejan criticas en base a un punto de opinión subjetivo, son formas de entretenimiento y que más da fue parte de nuestra infancia los chicos de los 90s creo que a todos nos gustaron y nos siguen gustando puesto que son parte de nuestra… he dicho… se más objetivo…

  89. aljandro said,

    July 16, 2012 at 10:14 PM

    un aporte recuerdo otras series que solian dar en la TV aqui en chile que fueron bastante exitosas como La Mascara (The mask),Los motorratones de Marte,Dr. Quinn,VR Troopers(era como una copia a power rangers),El Mundo de Bobby,Superhuman Samurai Syber-Squad(Otra copia A PR),101 dalmatas(la historia se enfocaba solo en 3 perros y un ”pollo” abiendo tanto perro),Cybernet(programa de video juegos),Tom & Jerry Kids,garfield y sus amigos,El mundo de Beakman,Batman: la serie animada(genial Sobre todo la primera temporada),La Femme Nikita,Buffy-la cazavampiros,Hercules: The Legendary Journeys,Xena,Wishbone,A jugar con Hugo(aqui se llamaba hu hu hugo y se jugaba por telefono),Iron Man (Serie animada) estos serian los que recuerdo en este momento se me quedan muchos en el tintero. los mangas esta demas decir ya q los conocemos todos.

  90. YO MERO said,

    August 10, 2012 at 9:59 PM

    TU BLOG ES UNA MIERDA

  91. Orate said,

    August 17, 2012 at 12:45 PM

    Jajajaja, la lista es muy buena! Ni me acordaba de varios de estos programas.

    Sin embargo, estoy en completo desacuerdo con las series de Animaniacs y de Tiny Toons. Como alguien anteriormente mencionó, ambas fueron pioneras en el tipo de humor anárquico y subversivo que los programas de animación no solían tener. El problema es que muchos de los chistes y parodias perdían impacto al ser traducidos al español.

  92. Anonymous said,

    August 21, 2012 at 12:27 AM

    PUES HAY COSA MUY CUESTIONABLES

  93. SEVELINDAPARADA said,

    September 11, 2012 at 10:12 AM

    MARIA GOZA DE LO LINDO

  94. Anonymous said,

    September 12, 2012 at 10:24 PM

    pendejo de meirda como te atreves a insultar hey arnold

  95. Metztli said,

    September 19, 2012 at 8:24 PM

    Jajajajajaja a mi me entretenía mucho la serie Alex Mac, lo siento.

    Oye una pregunta, sabes donde puedo ver o descargar la serie Mentes Peligrosas (Dangerous Minds), solo encuentro la película y prefiero la serie.
    Gracias.

  96. 1986 said,

    September 22, 2012 at 10:47 PM

    cambia el tema por “series que no me gustaron de los 90s” no “peores series que llegaron…” porque estas dando tu opinión no la de los demas, no generalices

  97. Objetivo said,

    September 24, 2012 at 1:35 PM

    Me da risa ver como hay tanto jodido fanatico que defienden a capa y espada sus “preciosas” series solo porque eran sus favoritas, por favor si a mi me daba chorro de felicidad uando veia tal o cual serie o caricatura no necesariamente era la mejor, una cosa es que sean muy vistas. Va de nuevo, nivel de audiencia o aceptacion es sinonimo de éxito o aceptación, mas no así de calidad (hay criterios para dterminar la calidad de una pelicula, una serie, una caricatura etc) A ver quien es el valiente de afirmar que justin Bieber o lady gaga son los “artistas” que el mundo esperaba… En este sentido puedo afirmar que personalmente veia y disfrutaba algunas series aqui listadas, sin embargo reconozco que en el fondo eran bobas, con argumentos estupidos y sin elementos moralinos (cosa que seguramente explotaban en la vida sigue su curso) y que vaya, su cometido era -sencillamente- entretener y lo lograban con creces. Joder ya no me hagan enojar ok xD

  98. Francisco de Tepa said,

    October 28, 2012 at 5:40 PM

    estaba buscando ala chica de los torkelson

  99. r9 said,

    November 1, 2012 at 4:29 PM

    no we, esto solo habla de tus gustos (muy malos por cierto), no de las peores series

  100. TELAS PONCHO said,

    November 4, 2012 at 11:42 PM

    ***DE TODOS LOS BURROS QUE TENGO EN EL POTRERO….UNO ESTA LEYENDO ESTE LETRERO**** JAJAJAJAJA
    BABOOSSOOSSS

  101. VANESA said,

    November 10, 2012 at 2:04 PM

    HOLA , ME ENCANTO TU LISTA .. MIRA NO SE SI ME PODRAS AYUDAR PERO YO ANDO BUSCANDO UNA SERIE DE LOS 90 DE UN GRUPO DE 6 ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD, TRES CHICOS TRES CHICAS, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ERAN UNA ESPECIE DE NER , UN DEPORTISTA ,UNCHICO NUEVO. Y DE LAS CHICAS NO ME ACUERDO MUCHO SOLO QUE HABIA UNA ACTRIZ NEGRA Y QUE OTRA TRABAJABA EN UNA TIENDA DE ROPA . SI PODES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO .

  102. Hellen said,

    November 15, 2012 at 9:43 PM

    La peor opinión sobre series de los 90 (Es solo mi opinión)

  103. EDUARDO DORADO said,

    December 4, 2012 at 6:52 PM

    A FINAL DE CUENTAS CADA PERSONA TIENE GUSTOS DISTINTOS, Y TU LISTADO LO RESPETO, SOLO COMPARTO TU OPINION EN VEINTE DE LAS SERIES QUE CITAS, LAS OTRAS AMI EN LO PERSONAL ME PARECIERON NO SOLO ACEPTABLES SINO MUY BUENAS, AFORTUNADAMENTE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y LO IMPORTANTE ES RESPETAR EL PUNTO DE VISTA DE LOS DEMAS! SUERTE!

  104. Rox said,

    December 9, 2012 at 3:13 PM

    woaaaoo ! pero te las calaste todas jajajajajajaja de hecho hay series que ni siquiera conocía, tienes razón algunas fueron algo floja pero no te da derecho de destruirlas simplemente si no te agradaban cambiabas de canal y ya ! recuerda que “entre gustos y colores no han escrito los autores”

  105. elias said,

    January 2, 2013 at 11:37 PM

    algunas de tu lista son series muy buena
    estas loco mi bato! e_e
    yo quiero ver de nuevo el mundo secreto de alex mack T_T

  106. lidya said,

    January 12, 2013 at 11:40 AM

    respeto tu opinion y en unas cuantas la comparto pero la verdad a mi me gustaban mucho varias series
    quisiera saber que tipo de bases tomas para poder hacer tu critica y como sabes que base tomar
    responde por favor

    gracias atte libhg

  107. tu mama said,

    January 18, 2013 at 2:59 PM

    estas bien pendejo y punto.

  108. arius said,

    January 29, 2013 at 8:04 PM

    EY SIMON yo tb estoy buscando la misma serie, era una miniserie, aca en arg. la pasaron por el canal cinemax, aprox 1997/98, no tengo datos mas que esos, si sabes cual es manda mail :D

  109. Asombrado said,

    January 31, 2013 at 11:09 PM

    No mames… gueyes como tu, dan huevonada… voy a creer que buscando datos de una serie de television, veo este gancho de titulo y resulta una mamada impresionante… no es posible….

  110. Fany NMAyo said,

    February 8, 2013 at 6:51 PM

    Yo lo único que se y que estoy segura es de que eres de esos tipos sin amigos o que solo tiene amigas jaja, pues solo tu te pones a criticar series que por cierto a la edad que las veíamos muchos de tus lectores y hasta tu, lo puedo a segurar, eran geniales, pero es obvio ya notaste que fuiste el que mas se las creyó y es ahora cuando decides sacar tu frustración, seguro te crees una eminencia criticando series de televisión, que raro que personas como tu hagan este tipo de comentario, en vez de abrir un blog para expresar lo asqueroso que te va en la vida y lo amargado que estas, trabaja en ello, en vez de buscar quien escribe bien y que tan objetivo son sus comentario, búscate un psicólogo, digo te va a costar trabajo porque se ve que eres de los lentitos que les gusta tener siempre la razón y bueno podría decirte mas cosas pero me volvería como tu y neta, ¡Que puta weba! Ratón de Biblioteca jajaja

  111. Arnol! said,

    February 9, 2013 at 6:54 PM

    como vas a poner arnold? andate a la puta q te pario!

  112. Anonymous said,

    March 7, 2013 at 4:25 PM

    jorge ¿ porque no te gusta gargolas ?

  113. Pacmun said,

    March 19, 2013 at 12:18 AM

    Como se llama una serie en canal cinco donde salian dos policias incubiertos creo ke en hawaii en los 90s en canal cinco?

  114. AtheneaRose said,

    March 25, 2013 at 2:57 PM

    Era una lista de las peores series que llegaron a México, pero ¿según a tu propio criterio? O el criterio de todo un País. Cuidado al generalizar.
    Saludos.

  115. rafa said,

    March 29, 2013 at 1:17 AM

    Por que el enojo con la persona que dio su opinión así como le dicen que si no le gustaban esas series no las viera, se aplica lo mismo no les gusta el post dejen de leer y ya, volviendo al tema la mayoria de las series mencionadas si eran malitas aunque hay otras que a mi me parecian muy buenas como aprendiendo a vivir geniaaaal y animaniacs, tiny toons, clarissa, paso a paso, a mi me gustaban ahora hay unas que defienden mucho que en verdad no le escontraba gracia como hey arnold pero no por eso era mala haaa capitan planeta si era una mentada de madre en mal pedo y hay una que no esta que para mi era horrenda la de doughi houser el niño genio sin embargo fue muy famosa y gustada aquí en México … Saludos cordiales a todos

  116. Ricardo said,

    April 25, 2013 at 12:02 AM

    Yo creo que el tal Jose Manuel q hizo este analisis es pu*to y le va al america jajaja… como puede criticar series que duraron años?? Al ver el titulo pensé q seria interesante, pero lo mejor son los insultos al wey q hizo esto

  117. Laura said,

    May 17, 2013 at 1:18 PM

    Yo si te doy la razon a la gente que no le gusta tu opinion mala es por que es ese tipo de gente conformista y enagenada que cualquier cosa la complace y emboba. Yo si te apoyo y pienso que sacan malas series por que la gente se apacigua con cualquier porqueria que le pongan en Tv.

  118. jajaja said,

    May 21, 2013 at 3:52 PM

    jajajajjajajajaja la mayoria cree que estas series tienen mas recuerdos buenos que malos al autor le salio el tiro por la ulata

  119. jajaja said,

    May 21, 2013 at 3:53 PM

    jajajajjajajajaja la mayoria cree que estas series tienen mas recuerdos buenos que malos al autor le salio el tiro por la culata

  120. jajaja said,

    May 21, 2013 at 3:54 PM

    es que luego se enoja el autor si no escribo correctamente

  121. Luis said,

    May 23, 2013 at 1:38 AM

    O eres un pendejo o un Fail Troll

    Yo creo que …lo primero LoL

  122. Pablo Daniel said,

    May 24, 2013 at 11:12 AM

    Ahora dinos cuales son la buenas series según tu estúpido criterio… dejas mucho que pensar y si escribí algo mal pues ni te fijes que la cagaste en la mayoría

  123. jairo henao said,

    May 29, 2013 at 3:37 PM

    La verdad no estoy d acuerdo en muchas pq las q para ti fueron las peores para mi y muchos fueron las mejores y te las voy a nombrar: hey arnold, power rangers, dragon ball, cat dog, rokect power, tiny toons, animaniacs, sauper campeones, y muchas mas

  124. daniel said,

    June 5, 2013 at 5:14 PM

    ME gusto tu critica y selección de malas series.. concuerdo contigo.. me toco ser niño en esa época, así que nunca vi completa alguna serie que aquí mencionas… pude ver mejores caricaturas como Slam dunk, canalleros del zodiaco, los simpsons, Dug narinas, Caricaturas de Ana Barbera, Scooby doo asi que cuando empezaron a salir estas series que aquí criticas nosotros (mis hermanos y yo) le cambiábamos.

    Saludos

  125. Anonymous said,

    June 9, 2013 at 1:14 AM

    Tu criterio es totalmente estúpido, muchas de las series macaron la infancia de mucha gente, entonces no que es bueno y que es malo desde tu punto de vista, pero eres el primer retrasado que he visto el cual critica a los power rangers

  126. tenma said,

    June 13, 2013 at 7:30 AM

    Perdí mi valioso tiempo viendo malas criticas a series que formaron parte de mi infancia, (y escribiendo esto) creo que el ardido fue usted, porque tiene algo contra esas series ya que les diste demasiada importancia. Y puedes contestarme lo que gustes, de todos modos se que una persona irracional, como usted comprenderá, atacara “intentando” humillar con conceptos sin sentido. Te invito a tener una vida social.

  127. Jose Manuel said,

    June 19, 2013 at 12:43 PM

    Gracias por pensar que: No tengo vida social [por un post de hace 5 años] y que realmente me importa tu opinión, sólo fue un conteo personal y que bueno que logre comerme algo de tu “valioso tiempo”. Sólo entré a los comentarios porque alguien pide ayuda en otro post. Saludos.

  128. Carmina said,

    July 4, 2013 at 9:03 PM

    Pues yo creo que debes ser un hombre que vivió su adolescencia o más grande en los 90s porque cualquier persona que haya pasado su infancia en esa época, te podrá decir que creció con todas esas series y a mi en lo personal, por lo menos la mitad de esas series me traen los mejores recuerdos de mi niñez, pero el hecho de que tu fieras un adulto en esa época y vieras las cosas de una manera muy distinta a la de un niño es muy diferente a que sean malas. Y tal vez no son historias tan geniales y profundas, pero que esperabas? Estaban hechas para niños de menos de 10 años, y que hace un adulto viéndolas y juzgándolas como sonde tratara de cine de arte :/

    Yo ame todas esas series y aunque ya no las vea , siempre me recordarán lo mejor :)

  129. angel said,

    July 14, 2013 at 6:28 PM

    Tienes un serioproblema en tu critica y es que no todo tenia que ser shakesperiano, la vida en los 90s era simple, estas enunciando series para niños… que deprofundo quieres encontrar?

    Totalmente en desacuerdo,es mas al mezclar series animadas con series creo ke ya estas en u error de seleccion.

  130. Jose Manuel said,

    July 15, 2013 at 11:42 AM

    Y tú tiene un serio problema al pensar que me importa la opnión sobre mi opinión personal, a los productores gringos [y uno que otro argentino] seguramente también le ha de valer un soberano cacahute. Saludos igual por mal gastar tu tiempo acá.

  131. Vlad said,

    July 24, 2013 at 10:16 AM

    Lo peor de las series de los 80 y 90 sería esta lista. Mezclar programas como Tiny Toons que fueron un éxito rotundo y que dieron un cambio a como se hacían los dibujos animados en ese tiempo con otras series muy malas deja ver tu poca claridad de visión. Otro ejemplo sería colocar Salvados por la Campana la nueva generación y no colocar en la lista la antigua generación que era igual de mala. En fin, en gustos no hay nada escrito, pero es claro que tu criterio es bien pobre,

  132. memo said,

    July 24, 2013 at 1:09 PM

    ALGUIEN SABE DE UN PROGRAMA PRODUCIDO POR TV AZTECA EN LOS AÑOS 90S, NO SE SI LO TRANSMITIA EN LA NOCHE CANAL 13 O 7, ERA UN MELODRANA, CAPITULOS DISTINTOS, TRATABA DE HECHOS EN DONDE EL AMOR TRIUNFA SOBRE EL ODIO

  133. memo said,

    July 24, 2013 at 2:18 PM

    en ese programa salio un capitulo de una historia de amor, en la que una joven y hermosa mujer se muda a un edificio de departamentos, en donde vive tambien un feo solteron con un gato, un dia la mujer organiza una fiesta con la musica muy alta, y su vecino le reclama el volumen de la musica y apartir de ahi comienza todo, esta muy bueno, y si alguien sabe donde lo puedo ver se lo agradeceria mucho.

  134. Nel said,

    July 28, 2013 at 12:48 AM

    alguien sabe el nombre de una novela de unas chicas futboleras que pasaban en tv7 era de origen brasileño.

  135. Jorge said,

    July 31, 2013 at 10:11 PM

    Son las peores series de los 90s sin embargo las viste todas para poner críticas en un futuro? que estúpido eres mano. Si no te hubiera gustado ninguna de las series que mencionas por qué carajos las viste?, alguien inteligente ve solamente lo que le es agradable.
    Brother en serio que estás bien idiota, quién te crees tú para poder criticar series de televisión? sólo eres un wey que se quiere creer superior a los demás.

  136. Erik Davila said,

    August 8, 2013 at 10:50 AM

    Jose Manuel

    tienes razon muchas series las repetian tanto que hasta las extranabas cuando las quitaron, pero lo increible que no puedo concibir es que 3 ANOS despues de tu comentario original la gente te sigue criticando animo y cada cabeza es un mundo concuerdo contigo es muchas series, mas no en todas

    Saludos

  137. Carlos A. said,

    August 8, 2013 at 12:56 PM

    Seguramente el criterio de muchos de nosotros en nuestra temprana juventud no era tan amplio y sí nos divertían mucho algunas series, pero a decir verdad no veo por qué la clasificación es tan polarizada, entre mejorando la casa y paso a paso no hay mucha diferencia, las dos son muy estereotipadas. El caso de los Simpson no puedo aprobarlo, a mí a la fecha después de haberme graduado me siguen gustando, creo que es por el contenido, definitivamente no es para niños y quien no los entiende ahora probablemente siga consumiendo la basura televisiva actual. Sin embargo admito que algunas imágenes que colocaste Manuel me trajeron buenos recuerdos, como el caso de aprendiendo a vivir. A propósito de la ortografía hay algunos errorcillos ¡eh!

  138. Marisol said,

    August 21, 2013 at 1:44 PM

    Tienes razón en muchas series y caricaturas en cuanto a su contenido, pero eran divertidas y esa era su finalidad, divertir. Para los que te dicen que eras viejo para esos programas, yo los vi todos con mis hijos, tenía al rededor de los 30 años, o sea, ya era adulta y me encantaban, para disfrutar un programa no se necesita ser niño o adulto. Llegábamos corriendo de la escuela a ver varios de esos programas pero Hey Arnold siempre fue la favorita de la familia, mi hijo mayor tenía entonces los 9 años de Arnold y el se identificaba mucho con la caricatura, todavía hoy que pasan Arnold de madrugada mis hijos lo vuelven a ver. Es buena la crítica pero por que con tanto insulto, cada quien su gusto no?

  139. solo es mi opinion said,

    August 26, 2013 at 6:26 PM

    se nota que estas sumamente perturbado y amargado .
    ademas de que obiamente estas necesitado de atencion aun que sea negativa por que no veo otra razon por la cual odies todo y todo apeste segun tu criterio . buen dia :)
    nota : solo es mi opinion ;)

  140. Polette said,

    August 29, 2013 at 2:51 AM

    La verdad las únicas rescatables de esta lista, serian unas 5, que francamente no fueron tan malas ni tan buenas pero eran entretenidas, lamentablemente en los 90’s no todos podíamos darnos el lujo de tener televisión satelital, ni siquiera un antena parabólica, en mi casa por ejemplo a veces ni para comer teníamos pues había que cubrir otras necesidades con mas prioridad y es bastante desagradable que te hagas mofa de la gente que no podía tener acceso a dicho “lujo”, solo por que tu fuiste un afortunado que tuvo padres con dinero no puedes menospreciar a la gente que solo podía disfrutar televisión nacional, no es algo justo a mi parecer y eso no significa que la gente sea estúpida o borrega de Televisa y T.V. Azteca y no puedes denigrar a las personas y juzgar de la manera tan elitista en la que lo haces, tanto bla bla afirmando que solo ves “cosas de calidad” insinuando que eres un ser inteligente se van por la borda al momento de expresarte y no considerar a los demás, tu opinión es respetable en cuanto a tus gustos y manías, pero no puedes insultar y sobajar a la gente que no comparte tus ideas y mucho menos dedicarte a clasificar los programas de la tv nacional cuando tu tuviste tv satelital eso no es para nada equitativo, no puedes compararlo y menos en una época donde casi nadie contaba con cable. si vas a hacer algo como esto al menos deberías limitarte a comparar únicamente la televisión nacional y hacer un apartado distinto para la televisión por cable. así de simple; por ultimo, hubo muchísimas series animadas y sitcoms memorables que valieron la pena y fueron muchas mas que las 28 que mencionas aquí, es cierto como dije que casi todas eran un asco pero las transmitían en el horario matutino casi nadie las veía jajaja, las del horario vespertino y nocturno eran excelentes series, al menos deberías de decir eso y no solo limitarte a comentar que en México traían pura basura para lavarle el cerebro a la gente, la verdad mi chavo o eres demasiado joven o demasiado tonto.

  141. charly said,

    September 10, 2013 at 3:30 AM

    No para nada comparto contigo hay uno que.otra.que.si estuvo del nabo pero hay más buenas así que si te violó tu tío cuando las veías no generalizes va

  142. Alonso Samillán said,

    October 9, 2013 at 2:12 AM

    De hecho, deberias cambiar el título de la entrada de “las peores 28 series de los 90″ por “las 28 series que no me gustaron de los 90″ porque hay varias personas a las que les gustó varios de los programas que has puesto, por lo que es TU opinión y no la general.

    Por cierto, Jimmy Two-Shoes era bueno (por un comentario mas arriba), solo que era un “underrated show”. El plot y los personajes eran fabulosos pero no tuvo tanto éxito en américa latina. Obviamente no se puede comparar con un programa de los 90, pero podría ser uno de los mejores programas del 2000 con temática noventera :)

  143. DIDI said,

    December 3, 2013 at 9:03 PM

    ¿Dawson’s creek basura? Se nota que nunca leiste las críticas, es una de las mejores series dramáticas de los 90

  144. El defensor de las series said,

    February 7, 2014 at 9:42 AM

    No bueno estas súper amargad@ pinche fe@no tuviste infancia

  145. Jorge Luis said,

    March 28, 2014 at 10:52 AM

    Definitivamente no concuerdo co muchas series de la que hablas que para ti fueron malas, Los Reyes de la Colina por algo siguen vigentes y ojo, no fueron dirigidas para los niños o adolescentes que apenas les salen pelos en los huevos, es par un publico mas adulto, la serie recreo era la onda en esos sabados a medio dia, paso a paso con Corey haciendo de las suyas y viviendo en una vagoneta estacionada en la cochera no puede faltar, hey arnold una serie infaltable que no le pidas “argumentos” cuando su funcion era entretener, baywatch es mitico y aprendiendo a vivir es parte de los 90 y diria que pasa de panzaso, looney toons tambien tuvo momentos buenos y para la epoca revoluciono pues que no notas esa influencia en otras series como animaniacs, pinky y cerebro,ren y stympi entre otras?

    si naciste en 1990 estas series no tendran sentido, pues basicamente serias de series del 2000, si naciste minimo 1987 como yo, verias con otros ojos los 90´s, como se vivio el mundial de USA 94, la devaluacion….etc

  146. Jls said,

    April 4, 2014 at 6:02 PM

    Solo es tu opinión, la verdad cuando era niña algunas de estas series me gustaban mucho, como Hey Arnold y Recreo, hay otras que aunque me gustaron puedo admitir que eran malas, como Clarissa, sin embargo si creo que estás generalizando, revisa los monetarios y acéptalos con humildad, toma en cuenta que la mayoría no concordamos con tu opinió

  147. Alice said,

    April 7, 2014 at 8:43 PM

    Alguien me puede decir donde puedo ver la serie La vida sigue su curso en todas sus temporadas. Llevo mucho buscándola. Please si alguien la tiene por favor compartanla!!!

  148. Anónimo said,

    April 29, 2014 at 1:47 AM

    Creo que había series más tontas y sin sentido como kablam, Ángela anaconda,Kenan & Kel y la más pende…. de todas REN & STIMPY la verdad es que la calidad de tv que hay en México era y sigue siendo del asco. Pero nos seguimos conformando con eso

  149. Ale said,

    May 3, 2014 at 12:09 AM

    Jaja estas mamando ahi la unica mala era James Bond Junior el resto solo muestra q nunca tuviste infancia xD

  150. Kaiza said,

    May 3, 2014 at 10:32 AM

    Esta lactando, muchas las vi y me gustaron, pocas no sabia que existian y varias realmente pegaron,deberia dejar de compararlas con las series de ahora ya que hay mas presupuesto no como antes, deberia verlas un poco y no solo 2 o 3 capitulos para hacer una critica, como dice ale no tuviste infancia

  151. Mike said,

    May 22, 2014 at 10:08 PM

    Brother tu publicación si esta fuera de lugar, no se que veías tu pero muchas de las series que mencionas, fueron de gran calidad para un gran número de televidentes, por algo la gente que sabe del tema las catalogaron como las mejores series de los 80 y 90s…..
    Ahora que si a ti no te gustaron, pues guárdate tus comentarios y no quieras amargar a los demás. Como podrás ver todos los comentarios a tu publicación son en contra, y lo que veo es que contestas con mucha agresividad, mejor antes de publicar algo piénsalo para que no la vuelvas a regar.

  152. Matt said,

    June 2, 2014 at 5:15 PM

    Pues veías la tele con los ojos del culo.

  153. VANESA said,

    July 2, 2014 at 1:47 AM

    saben el nombre de una serie en ingles en donde salían 6 estudiantes de universidad, donde dos personajes (femeninos) trabajaban en un local de ropa, había un chico deportista que le gustaba una chica morena,había un nerd también .les agradeciese su respuesta

  154. anonimus said,

    July 2, 2014 at 3:39 AM

    el que hizo este blog tiene razon ninguna de estas series eran buenas jajaja (por algo fueron ,son y serán vista siempre ,ya que le fueron mas que bien ).este tipo es pelotudo o se hace como va ha criticar asi a tantas series animadas( animaniacs, tiny toons, c.o.p.s, capitan planeta, sonic, los cuatro fantasticos, capitan n, karate kid ,james bond jr) y otras series clasicas (Baywatch ,Harry and the Hendersons , power rangers aunque no era seguidor de las 2 primeras series pero otros si ) con las que todos nos criamos,quien es para hacerlo walt disney,joseph barbera,will hanna( de seguro ni vio la mitad de estas series o de niño de seguro le hacían burla con algún personaje de hay el odio o quizás las empezó a ver de viejo jeje),el día que hagas una serie con tu diminuto cerebro y sea famosa habla ,por ahora llamate a silencio.

    pd: te falto criticar dragón ball,los caballeros de zodiaco,he man ,thundercats, btigada a ,el auto fantastico ,mazinger etc ,etc , etc,.

  155. anonimus said,

    July 2, 2014 at 3:44 AM

    para que no resaltes lo que puse es brigada a,así que no te molestes en corregir por que lo hago yo .jejeje

  156. noventero said,

    July 3, 2014 at 2:54 PM

    Ibas bien pero la cagaste mucho… Quizá ya estabas huevudo cuando series como Hey arnold pasaban y era una buena!!! te faltaron, que hay de monsters, transformer animals (o algo así) ¿Barney!? Dios! Yo digo que estabas muy grande en ese entonces.

  157. Recordando said,

    July 12, 2014 at 12:05 AM

    Oye quería ver si me puedes decir el nombre de una serie que duró poco y se trataba de unas chicas súper fresas y ricas tipo la serie de sweet valley o beverly Hills, o salvados por la campaña…se trataba de su vida en highschool pero les encantaba la moda era una chica güerita y una de color … Ojalá ye puedas ayudar… Por cierto me encantó leer y recordar las series…

  158. YGM said,

    July 25, 2014 at 9:56 AM

    Hey arnold era una buena serie y si era divertida, también la de tres por tres. Las demás es verdad, no tenían chiste.

  159. larry said,

    August 8, 2014 at 4:21 PM

    A mi me gustaba mucho ”paso a paso”

    pero buena descripción de las series.

  160. tu Padre said,

    August 21, 2014 at 11:58 AM

    Eres un pendejo decrépito que no tiene ni un solo rastro de inteligencia.

    Estupido de Quinta La Mayoria de las series fueron buenas.

  161. Carla said,

    August 22, 2014 at 5:38 PM

    Sí dolió porque muchos crecimos viendo esas series, pero no todas eran tan malas, hay muy pocas excepciones que sí dejaron algo de enseñanza. Sin embargo, pues no podemos exigir mucho por la época en que se vivió, los temas y el tipo de producción que se manejaba, en la actualidad considero que son peores que antes.
    Tus comentarios fueron críticos destructivos pero no fueron objetivos, esperemos tener una lista de las mejores.

    Saludos.

  162. Home Repair Companies Savannah Ga said,

    August 23, 2014 at 6:07 PM

    Home Repair Companies Savannah Ga

  163. Anonymous said,

    August 25, 2014 at 11:01 AM

    ESA ES SOLO TU OPINION ASI Q NO IMPORTA

Leave a Comment