10.05.08

Adiós al Podcast y Blog de el Warpig

Posted in notas at 12:59 PM by Jose Manuel

Actualización: Además de Indio.com.mx, también regreso el histórico de Warpig en Dixo

O para ser más precisos el Blog y Podcast de el Warpig y el Podcast de Sopitas en Dixo.com.
Desde 2005 los Podcast de la R&R salieron al aire… o mejor dicho se colgaron en la red, Dixo.com ya había empezado con este poco explorado medio (en aquel entonces), entre los que comenzaron estaban miembros de la estación conocida como Radioactivo: El Sopitas, El Warpig, Erich Martino, Fernanda Tapia, Abel Membrillo, Martín Hernández (muy breve tiempo) y el Cha! (con un blog).

El Warpig dejó un último mensaje respecto al tema en su MySpace el día 25 de Septiembre:

PUES NADA MAS PARA ACLARAR…
Emoticón actual: apenado/a

Sin afán de ofender a nadie ni de crear polémica: no me salí de Dixo. Me salieron.
No se me hace nada ético ventilar pormenores ni las razones que me dieron para mi “salida” porque hay personas que siguen trabajando ahí a las que de verdad aprecio.
Lo que me preocupa es que nadie le avise NADA a los usuarios como si NADA importara. Y entonces comienzan las especulaciones tontas y las respuestas (que me parecen muy prefabricadas y muy de “adentro”) en la onda de “Ali y la Conge y el WAR ya pasaron a mejor vida…acéptenlo”. Jajaja. Otros que dicen con esa pinche arrogancia apestosa de creer que saben todo: “¿No han pensado que Ali y la Conge y el WARpig se fueron por decisión propia?” quiero decirles que no. No nos fuimos. Nos fueron. Yo no iba a decir nada porque se me hace así onda chisme-Origel-jotos pero ante la confusión y al ver que nadie explica nada…siento que es mi deber aclarar esto SOLO por las personas que se toman la molestia por preguntar por mi podcast y mi blog y por compañeras de años de batalla como la Conge y Ali.
No. Ni hemos pasado a mejor (o peor) vida y hemos estado en este pedo MAS TIEMPO que muchos. Así que, a los que preguntan por nosotros: pronto les avisaremos que onda, donde andamos, que hacemos, en donde estamos, etc.
Ahora, TODAS LAS COMPAÑIAS están en su derecho de correr a quien quieran y quedarse con quien quieran según sus intereses, eh?. Tampoco estoy diciendo: “Incendien Dixo”. jajajaja. Nel….tranquilos. Solo me interesa decirles que pasó.
A los que dicen: “acéptenlo, hubo recorte de personal y los corrieron” quiero decirles que se oyen muy obvios y muy de “adentro”. Suenan al guey que quiere quedar bien con el jefe y demostrar que es “un soldado”. Jajajaja. Creo que no hay nada mas que decir al respecto mas que agradecer. Agradecer el apoyo y el interés de todas las personas que se preocupan por uno. Se siente bien. Y hasta creen que nos vamos a quedar callados. Que pachó!!. ¿QUE AUN NO NOS CONOCEN?

WARpig
elwarpig.com

Sopitas hizo 111 podcast terminando el 10 de Marzo de 2008 y el Warpig 74 hasta el 5 de Septiembre de 2008, además de muchos artículos en lo que era su Blog, es una verdadera lástima que esta etapa haya llegado a su fin como le sucedió a Arturo Hernández, el cual muchos consideraban a su podcast como una blasfemia al decir que Dios hablaba como puerco o como un sujeto que apenas podía hacer sonidos, pero eso es una exageración porque Dios debe estar más preocupado por gente que se proclama su representante oficial y con eso hacer atrocidades que el cómo lo interpretan en un podcast.

Estamos en espera de próximos proyectos, tanto del Warpig como del Sopitas, quienes aún están al aire en Reactor 105.

Sopitas escribe ahora en sopitas.com junto a otros colaboradores.

Warpig se encuentra en Indio.com.mx con Blog y Podcast además de su MySpace y Blog en WordPress

Podcast hasta hoy: búscale 1, búscale 2, búscale 3, búscale 4 y búscale 5.
Catálogo dentro de Indio.com.mx

27 Comments »

  1. RICARDO CAIFAGUAR said,

    October 14, 2008 at 11:17 AM

    QUE TRANZA MI WARPIG, QUE MAL PEDOTE QUE LOS FUERON DE DIXO, AUNQUE NO SIEMPRE ESCRIBIA EN LOS BLOGS NI EN LOS PODCAST, SIEMPRE ENTRABA ALA SECCION DE PODCAST PARA VER QUE PEDO YA QUE TU OPINION DE DIFERENTES TEMAS EN MI VIDA ES MUY IMPORTANTE Y DE REPENTE MADRES!! YA NO ESTAS, Y PENSE QUE NO ESTABAS POR LO DEL PEDO DE LA GIRA EN JAPON, Y VOLVIA ENTRAR Y LA MISMA JALADA, ASI QUE LO PRESENTI UNA VEZ MAS… OTRA VEZ NOS QUEDAMOS SIN EL WARPIG, PERO NI PEDO SIEMPRE HAY MAS INTERESES CUANDO ALGO SE VUELVE MAS COMERCIAL Y HAY GENTE A LA QUE LE CONVIENE TENERNOS SEPARADOS COMO TU DICES MI WAR….SEGUIMOS EN PIE Y AQUI ESTAMOS AL PENDIENTE A VER EN QUE NUEVO PROYECTO SALES, YA HABRA MAS CHANCE EN OTRO LADO….NOS ESCUCHAMOS EL LUNES EN GABBA-GABBA UNO DE MIS 3 PROGRAMAS FAVORITOS DE REACTOR.

  2. trent said,

    October 16, 2008 at 9:36 PM

    A mi los podcast de Dixo nunca me han gustado! jajaja :D

    Pues los seguiremos en sus pags!

    :D

    saludos

  3. Carlos G. said,

    October 29, 2008 at 5:32 PM

    Los podcast del War eran los que le daban sabor a DIXO, uno que otro por ahi se medio salva pero meh…

    Ni pex ahora a ver que nuevos proyectos tiene en mente nuestro buen Wirpil!

  4. Jorge Montero said,

    November 3, 2008 at 2:07 PM

    Qué onda, mi buen Warpig. La neta qué mal que haya sucedido esto. Con toda sinceridad te digo que tu podcast es (aunque actualmente no se esté produciendo) de los mejores que he escuchado, entre muchísimas otras cosas por ese estilo tan característico y tan chido que tienes para decir las netas. Es de verdad una lástima que no hayan apreciado el talento y la calidad que se hace presente en el trabajo de la Conge, Ali y por supuesto el tuyo, pero en fin. Siempre habrá gente OGT que te meta el pie y que no te deje en paz, aunque realmente desconozco el motivo por el cual pasó lo que pasó, pero aun así, no deja de ser indignante, más porque como tú mencionaste, simplemente de un día para otro pum!!! ya no aparecen ni la Conge, ni Ali Gua Gua ni el Warpig, y por si fuera poco, ni siquiera se toman la molestia de decir qué pasó, ya de perdida con alguna historia pitera toda maquillada (aunque la verdad se habría sabido al final de todos modos) y ni siquiera un bannercito o algo que dijera adiós Warpig, adiós Congelada de uva, adiós Ali gua gua… Qué OGT’s, la neta!!! Es muy honorable (y respetable) de tu parte el no ventilar el asunto, aunque desde mi punto de vista, lo que les hicieron son CHINGADERAS y espero que, tal vez desde otro sitio o algo así en algún momento vuelvan a escucharse estas voces que la neta ya se extrañan… Sí, es cierto que Trujo y el Pada también tienen buenos podcasts, pero como que siempre hace falta tu estilo tan propio, mi querido “Wampi”. No suelo comentar mucho en los blogs ni en los propios podcasts, pero la neta esta vez la ocasión lo amerita. Sé que no soy el único que quiere el podcast de Warpig de vuelta, ojalá y Panza Clós o Los reyes Vagos nos trajeran de vuelta el podcast del buen Warpig, bueno sin más, te mando un saludo, carnal.
    Buena suerte, mi buen Warpig Acapulco.
    P.D. Perdón por este post tan largo

  5. alexxxo.com said,

    November 19, 2008 at 3:45 PM

    pos q decir ……. chinguen su madre los dueños del control…. y bueno warpig; fijate qyo escuchaba tus podcast, me latian un buen ademas de ser conciudadano tuyo (neza city) pienso que en unn principio la pagina era de lo mas tolerante seguida debuenas cosas mamonnas comolos de frecuencia shampoo,y buenos comentarios dealgunos otros bien aplicados con buenos argumentos. estaba de ley eera un lugar de sabores acidopoliticos, y verdades agridulces, qterminaban en relaidades de gustos diferentes. pero tienes razon c me hace muy malñ pedo cuando solo te dicen bye, me ha pasado ……. ……….en fin .. esperando qtevaya chido enla siguiente aventura virtual

    pd: saludos ala congelada deuva es la neta

  6. K/D said,

    November 21, 2008 at 3:07 PM

    ps laneta se fueron los mejores podcast y blogs, ahora estoy viendo a ver en donde va a seguir sacando podcast el warpig

  7. Satander said,

    November 24, 2008 at 9:06 AM

    Mal pedo.

    Tengo todos los podcasts del War y me lei varios de sus entradas en su blog.

    Tal vez es por linea editorial o un pedo asi, pero pues como sea War te seguiremos escuchando/leyendo/rockeando por donde ande el cabron.

    Me gustaria que siga con sus podcasts y lo mas seguro es que si.

  8. Francisco hernandez said,

    December 1, 2008 at 5:21 PM

    que poc madre…

    Pinche dixo de mierda…
    Con lo que cuenta l war da a entender que unbo algun pedote…
    Pinche WAR es todo terreno el wey y awanta muchas mamadas por eso me da mas coraje… Pinche dixo de mierda¡¡¡

  9. MARIO said,

    December 5, 2008 at 12:03 AM

    QUE PEDO!!! ESAS SI SON CHINGADERAS COMO QUITAN A WAR QUE POCA MADRE, SE EXTRAÑARAN TUS PODCAST ERA LA PURA NETA, QUE MAL PEDO!!! Y A LA CHINGADA QUIEN LOS SALIO, ESPERO SABER DE LA CONTINUIDAD DE TUS PODCAST O ALGO SIMILAR, Y ESTA VEZ SOLO ESCRIBO POR QUE SI VALE LA PENA, NO SOY DE LOS QUE ESCRIBE PENDEJADA Y MEDIA EN LOS BLOG NI NADA, PERO ESTA VEZ SI LO AMERITA, COMO QUE A LA VERGA Y NI UN ADIOS NI PREVIO AVISO CREI QUE ESTABAS DE VACACIONES O REGRESARIAS PERO VEO QUE NI MADRES, A LA VERGA WAR INCHES OGTS, CHIDO WAR FUE UN PLACER ESCUCHAR TUS PODCAST, DE TODOS LOS QUE ESCUCHE LOS TUYOS ERAN LOS MEJORES “ESO ES LO QUE PIENSO QUE CHINGADOS”(SIN HACER MENOS A LOS DEMAS CLARO), DE QUE HAY TALENTO EN DIXO LO HAY, SOLO QUE LOS TUYOS ERAN COMO EL POSTRE EN DIXO.
    SALUDOS WAR!!!
    ERES LA BANDA CABRON!!!

  10. FABRIZZIO FABELA said,

    December 14, 2008 at 8:53 PM

    CHALE NO SE SI ESTO SEA LEIDO POR ALGUIEN Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE NADIE DICE NADA CHALE ESTOY EN CANADA MONTREAL PRECISAMENTE Y LOS PODCAST DEL WARPIR ERAN ALGO QUE ME MANTENIAN ALEGRE Y CON LINK CON MEXICO GRACIAS AL WARPIG Y Y SUS MAMADAS MIENTRAS TRABAJABA POR AQUI PODIA DE CIERTO MODO SENTIRME CERCA DE MEXICO NI HABLAR SIN SABER QUE PASO Y SIN SABER QUE PEDO ME QUEDO REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ ESOS PODCAST QUE SE QUEDARON POR AHI

    VERDAD DIVERTIDA

    ESO QUEREMOS

    EN ESPECIAL YO

    GRACIAS POR TODO

  11. Render83 said,

    December 18, 2008 at 2:01 PM

    chaaaaaaaale. que mal pedo, ya era adicto a tus podcast Warpig, !!! eres la neta y me agrada que no te quedes callado. espero poder encontrar en un futuro cercano mas de tus podcast

    GRacias x todo y a todos los que escriben

  12. El Esquisito said,

    January 29, 2009 at 7:17 PM

    WAr!! no problema, el mundo esta atascado de pinches envidias, el que no estes mas ahi no es ningun pedo, siempre la libre expresion es controversia en la sociedad y el tiempo en el que se desarrolla iwal y no era nuestro contexto (me incluyo, porque chale me duele no escucharte we con tu sabiduria).
    Pero yo se que abra mas War en otras opciones mas chingonas, y si no siempre estan los toquines (que ya hace falta aullar )

    Nos vemos Mi warpig

    Atte: El Esquisito

  13. omar said,

    February 6, 2009 at 7:54 PM

    mi war no hay pedo saca tu podcast solo. Eres la neta

  14. alex said,

    February 8, 2009 at 7:24 PM

    buenos dias a todosm pues que mal pex lo del warpig, aun cuando solo e esuchado un poco sus podcast, me facinan pq dice las cosas como son sin tirarle la pedrada a una persona en especial, talaves sea mucho pedir pero me gustaria pedirle a la persona que conosca mas al warpig. una lsita de los podcast que el a publicado, pq la primera ves que lo esucche fue por razones de la esucela y ahora cada ves que peudo se los muestro a todo a aquel que conosco, para que asi piense en las cosas antes de decir alguna burrada, beuno compañeron med espido pro el momento
    me llamo alejandro y mi correo es este
    angelu184@hotmail.com
    les deseo una exelente tarde, y espero saber de ustes pronto

  15. Anonymous said,

    February 18, 2009 at 8:28 AM

    De seguro fue “el Mimoso” se llevo una sorppresa al ver que el Warpig es de izquierda mientras que el es un derechoso

  16. cactus said,

    March 25, 2009 at 2:29 PM

    no por favor, con razón nada más no salían tus podcast warpig, chale, que mal, solamente por eso y por algunos de Fernanda me metía a la chingadera de DIXO.

  17. lopezcaste said,

    April 15, 2009 at 6:19 PM

    pus k judas

  18. issss said,

    April 16, 2009 at 5:22 AM

    pues,,.,.
    pues,.,.,.,.,.,.
    .,,.,.
    pues,,..,
    ,.,
    ah,,., “Warpig ha muerto” fede neche :P
    .,,.
    La ultima vez que entre a Dixo a escuchar tu poscasc, me fui de nalgas al ver.,,.,. mas bien,.,. al no ver el nombrecito del “puerko de guerra” y, como muchos otros, empece a conjeturar, y saque VARIAS versiones, en mi mentecita y pensando en probabilidades para llegar a comprender PORQUE CHINGAOS EL WIRPIL “YA NO ESTA EN DIXOOOO”. Bueno, estas fueron.

    1. Por su gira en Jpn
    1.a. Se AUTOBATEO al no tener tiempo para dos chambas
    1.b. No aviso en Dicso y lo BATEARON
    1.c. Aviso en Dipso y ,.,.,.,.,. lo BATEARON
    1.d. Lo asesinaron en el concierto

    2. Por Dixo
    2.a Tuvo diferencias con el JEFE
    2.b Tuvo diferencias con el JEFE DEL JEFE
    2.c Tuvo diferencias con ,.,. la ESPOSA DEL JEFE :p
    2.d Tuvo diferencias creativas con la empresa
    2.e Tuvo diferencias con l@s compañer@s
    2.f Censura.

    3. Problemas personales
    3.a Su mama le dijo que los mandara a la %$&”@
    3.b Su vieja le dijo que los mandara a la %$&”@
    3.c Comenzo una etapa de conflictos personales y requirio tiempo para introspeccion, autoanalisis, reorganizacion de prioridades.,,.etc
    3.d Cambio de opinion etica y posicion dentro de la critica social.,,., o la suprimio
    3.e Ahora pertenece a una secta religiosa y le es prohibido tener contacto con el exterior
    3.f Se mudo al Tibet para alcanzar el Nirvana,.,. (con la esposa del jefe) :P
    3.g Fue abducido por aliens 0_0
    3.h Le afecto el mal comentario que hice acerca de podcast como ENTREVISTA CON FECAL jejeje,.,.
    3.i Es Warpig a ese wey no le afectan estas madres, ese wey si es chingon, lo han de haber corrido , o se fue,,.,. no se ( ESTA FUE LA RESPUESTA VISCERAL ) claramente se lee “NO SE”

    4. NINGUNA DE LAS ANTERIORES

    Con todas esas opciones, decidi escoger la quinta respuesta,.,.., NO ME IMPORTA.,, ME VALE $%&$% ,.,.. NO ME CONSCIERNE SI SE FUE , LO CORRIERON, SE VOLVIO ALCOHOLICO ,., ETC,.,. Lo importante, compadres, es, que EL WIRPOOL SE HA IDO., se fue, no la vimos venir, no nos avisaron, nos la dejaron caer, siguen sin avisarnos (en dick-so), y YA NO HAY PODCASTs DE AQUEL MARRANO BELICO,
    QUE NOS QUEDA?,.,. llorar?.,., quejarnos?,.,. estrellar un avion en las oficinas de Dixo? (vacio claro, para que inocentes no sufran),.,.,.,.,. no hacer nada?.,,.,.., o ninguna de las anteriores?,.,.
    ,.,.
    Es por demas decir que NO ESTA EN MIS MANOS, ni en las manos de muchos, (a menos que el WIRPUL nos pida coperacha para comenzar su nuevo changarro).
    Y, si no esta en nuestras manos, que DEBEMOS HACER?,.,.
    Lo unico que nos queda,.., es ,..,,..,,.,.,.,..,,.ESPERAR,.
    Y LO VAMOS A HACER,.,. PORQUE ESTA EN NUESTRAS MANOS,.,. y, a los que añoramos a este simpatico personaje, ES LO QUE IBAMOS A HACER DE TODOS MODOS.,,. incluso si hubieras llorado, hecho berrinche,.,. fingir estigmas para sobornar a algun JEFE ortodoxo recalcitrante de dixo.,.,,. QUEJARTE (que fue lo que hizo la mayoria).,,.,. o algun otro acto desesperado o “de salvacion para aquel tio”.,,.,. DE TODOS MODOS TENIAMOS QUE ESPERAR,.., porque no tenemos nada en nuestras manos,., como no me canso de decir,.,.o de escribir,.,.
    .,
    Y si esperamos y NADA,.,. ya habra alcanzado un nivel de trascendencia al haber llegado a los oidos de muchos, que estan preparados para dejar un mejor sitio a los proximos primates pensantes que pisen este asfalto.,.,.,
    Y la trascendencia, segun mi perturbada cabeza, es el unico objetivo de la vida,.,.,. Q MAS KIERES?
    .,,.
    Ahora ,.,. derramo lagrimas igneas.,@o@.,,. recuerdo la primera vez que excuche tu podcast,.,. mi primera vez en escuchar uno,.,.., y fue,.,. como .,,.
    como cuando tu primer libro a leer en tu vida es “La genealogia de la moral” de Fredrich Nietzsche.,.,., tan lleno de TODO.,,.
    Me lleno de tantas cosas, reafirme mis ideas, rechace algunas que tenia, rechace algunas del PIG y comence a pensar unas otras,.,,.,. Lo mas importante es la funcion de un personaje como Warr,..,,. la funcion que deberia tener cualkier medio de comunicacion.,,.,
    Y lastima WARS HAY POCOS,.,. y wars hay muchas… :/
    ME VOY, pero antes me van a leer decir, Pocos te extrañan,.,., tan pocos como los que te conocen, aunque EXTRAÑAMOS TU IMPECABLE TRABAJO.
    AVISANOS CUANDO., ,.., . o al menos avisame a mi :P
    ,..,
    .,
    .,
    .,
    ADIOS

  19. sauliño10 said,

    April 21, 2009 at 7:46 PM

    Uuuuuta !!! que mal pedo mi estimado, pero así son las cosas, son ciclos que se cumplen y este momento pasará a la historia como bueno mientras lo fué. Con lo que debes quedarte es la satisfacción de que un chingo de cabrones – como yo – te estamos agradecidos por esos minutos que a la fecha seguimos disfrutando.

    déjame decirte que tengo todos tus pods, y gracias a tí empecé a interesarme en otro tipo de música, mas acá . . viajada, y empecé a escuchar el gabba gabba. aunque esa estación la escuchaba, nunca tan tarde.

    Sin embargo eres un cabrón bien firme y de peores putazos la has librado, y no dudo que tengas varias puertas abiertas, a poco no ??, solo que no te cotices cabrón !!

    La única razón por la que checaba ditso es por ver cuando salía tu último podcast, ahora ni madres que la visitaré, sé que hay dos que tres mamacitas que escriben ahí, pero como ni me van a dar chance de tirarmelas, pus mejor que chingue a su madre la página.

    Un saludo mi war y la banda te seguira a donde sea . . .

  20. Guillermo said,

    April 29, 2009 at 1:05 PM

    Me daun GUSTO ENORME , que hayán mandado a la VERGA a esa pinche bola de sebo……..y mis estimado Lamebotas del Cerdo, busquense a o otro “maestro” que les indique que, como y cuando hacer las cosas-…. Son realemnte pateticos !!

    Suerte bola de arrastrados y que la bola de _Mierda chingue su madre!!!!

  21. gansito said,

    May 26, 2009 at 10:12 PM

    si el lo sigue o no o es su maestro es muy su pedo cabron es como si yo te llamara marica solo por que te gustan las cosas rosas igual y solo te gustan pero q crees es tu pedo no el mio asi q ya bajale q por pendejos como tu mexico no progresa pendejo….

  22. elias said,

    June 23, 2009 at 10:41 PM

    pinches dixos
    puras pendejadas hacen, ora nomas queda fernanda tapia y trujo!
    pero si ,,, que poca madre
    que poca madre!!!!!
    amatridas culerooooos!
    ..

    pero en fin, aver si nos avisas warpig en que otro sitio vas a andar por ahi soltando podcast.
    camara
    saludotes desde calacoaya

  23. vanson said,

    August 3, 2009 at 4:37 PM

    Que paso con trujo??
    Porque ya no han salido más de sus podcast?

  24. Genomorro said,

    August 7, 2009 at 9:14 PM

    Que onda, ahi en indio.com.mx hay 5 podcast del warpig, cuantos ha hecho??? de donde me puedo descargar los demás, si es que hay más?

  25. Atlahua Blog » Blog Archive » Vuelve el podcast del WARPIG said,

    August 29, 2009 at 2:13 AM

    […] Después de que los pinches fresas de Dixo.com lo sacaran (Para dejar unos de hueva como el de Fernanda Tapia ó cualquiera de los que quedaron) sin dar ninguna explicación (Si, nos la deben aunque la descarega furea gratis), apareció un mensaje del Warpig, aclarando la situación. […]

  26. Hector said,

    November 18, 2009 at 6:06 PM

    Pues que mal pedo que te deje (mos) de escuchar despues de que eres uno de aquellos que no tenian “pelos” en la lengua y decia puras netas , ni pedo mi “wirpis”, pinche comercialismo siempre chingando y apoderandose de aquellos pocos espacios para escuchar netas ,pero no hay pez la web es grande y ya estamos en Indio escuchando aquellas verdades absolutas “netas” saludos mi wirpul (por tener un apodo tan dificil) jaja y espero sigas con tus netas…..

  27. erick said,

    January 6, 2012 at 5:12 PM

    A fin de cuentas creo que envolviste a la gente, la empresa que?, seguiran siendo unos puercos come talentos como siempre lo han sido, lo seran y lo seguiran siendo.

Leave a Comment